El OnePlus One al fin se puede comprar sin invitación

El OnePlus One fue uno de los mejores teléfonos que salieron en 2014, sin embargo no estuvo exento de críticas gracias a su tedioso sistema de invitaciones, que hacía que adquirir este smartphone fuese una auténtica locura.

Sin embargo un poco antes de cumplir un año desde que fue anunciado (el OnePlus One se anunció el 23 de Abril de 2014), la compañía ha comunicado que su único teléfono se podrá finalmente adquirir sin ninguna clase de invitación. Hasta el momento, el único día que se podía adquirir sin invitación eran los martes, por lo que la gran mayoría de los usuarios que querían hacerse con uno, se olvidaban del resto de días de la semana para centrarse en ese.

El OnePlus One es un teléfono de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, un todavía potente procesador quad core Snapdragon 801, 3 GB de RAM, y casi todas las otras características que se pueden esperar de un buque insignia de 2014.

Este movimiento de OnePlus, no hace más que incrementar los rumores de que muy pronto presentarán un nuevo smartphone, y no solamente el OnePlus Two, sino un smartphone más económico que supuestamente ya se ha dejado ver en una fotografía filtrada.

¿Presentará pronto OnePlus un nuevo smartphone?

[Fuente vía GizChina.com]