Aston Martin firma un acuerdo con LeTV para trabajar en sus futuros coches

AliExpress WW

Para ser uno de los nuevos fabricantes de hardware, LeTV ya está haciendo alguna que otra asociación muy interesante, y la más interesante de todas es la que ha hecho con el fabricante de automóviles de lujo británico, Aston Martin.

Aunque el mundo del motor no os apasione demasiado, casi seguro que alguna vez habéis visto un Aston Martin y os habéis quedado con la boca abierta, e incluso seguramente os acordéis de los que aparecen en las películas de James Bond, unos coches equipados con lo último en tecnología.

Pues bien, Aston Martin es una compañía que tiene un gran número de ventas en China al igual que otras muchas marcas de automóviles de lujo, por lo que no es ninguna sorpresa que estén planeando en trabajar con una empresa de tecnología local para equipar nuevas características en sus próximos coches.

En Shanghái, hoy mismo se ha anunciado que LeTV y Aston Martin trabajarían juntos con el fin de lanzar un nuevo coche. Parece muy probable que el Aston Martin utilizará el sistema operativo basado en Android de LeTV, el cual recibe el nombre de LeUI Auto. Parece que la asociación no será sólo a nivel local, sino que será a nivel global, y que cualquier usuario del mundo (que se lo pueda permitir) podrá adquirir este futuro automóvil.

LeTV y Aston Martin (2)

El primer paso de la colaboración será el estudio de los conceptos que LeTV tiene para incorporar diversas aplicaciones a los futuros coches de Aston Martin, y así posteriormente poder enfocarse en adaptar todos los servicios de comunicación, navegación, etc.

¿Qué os parece esta nueva colaboración?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!