Aparecen imágenes filtradas del Vivo X5 Pro

AliExpress WW

Son muchas las compañías que poco a poco van mostrándonos sus nuevos dispositivos, sin embargo hay otras que todavía están trabajando en ellos y que próximamente nos los enseñarán. Pero como suele ocurrir, las filtraciones están a la orden del día y a veces nos muestran imágenes del que podría ser el nuevo smartphone de alguna compañía.

Ese mismo es lo que ha sucedido con la compañía Vivo y su Vivo X5 Pro, ya que ya han aparecido una imágenes filtradas que supuestamente nos revelarían dicho dispositivo.

Como podréis observar en la imagen filtrada que encabeza nuestro artículo, en el diseño que nos muestran que el supuesto Vivo X5 Pro incluiría unas esquinas redondeadas y que por el momento lo más característico es su pantalla curva 2.5D, o al menos eso es lo que se deduce con facilidad si nos fijamos en las esquinas del smartphone.

vivo x5 pro (2)

Además de en este Vivo X5 Pro, se comenta que la compañía también está trabajando en un sucesor del XShot entre otros. De cualquier manera, teniendo en cuenta que todavía no han salido a relucir ninguna de las especificaciones que equiparía este X5 Pro, muy probablemente sigamos durante un tiempo siendo testigos de numerosas filtraciones hasta que finalmente sea presentado de manera oficial, pudiendo ser la fecha elegida para el mes de Mayo.

[ Fuente ]