Se filtran varios renders del sucesor del ZTE A880

AliExpress WW

El año pasado ZTE presentó el A880, un dispositivo que llegó al mercado con unas especificaciones de gama media tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, y 1 GB de RAM. Hoy gracias a un par de fotografías filtradas, sabemos que ZTE tiene en mente presentar a su sucesor muy pronto, y de lo que podemos ver, el teléfono viene con varias interesantes mejoras.

Mientras que sus especificaciones aún son un misterio, las fotografías sí que nos revelan que contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara. El diseño general del teléfono, está muy claro que se basa en teléfonos como el Meizu M1, el M1 Note, o el iPhone 5C, por lo que al igual que ellos, estará fabricado en plástico.

Basándonos en las fotografías, el ZTE A880 2 estará disponible en seis brillantes colores en lugar de en un único color como ocurría con el modelo original. Estos colores son el rojo, azul, amarillo, naranja, verde y rosa. Otro detalle muy interesante, es la ausencia total de la marca de la compañía, aunque esto simplemente podría limitarse a los renders.

Sucesor del ZTE A880 (1)

Entre sus especificaciones, esperamos que esta versión mejorada del ZTE A880 cuente con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador octa core de 64 bits, 2 GB de RAM, y una cámara principal de 13 megapíxeles. Un detalle que nos choca bastante, es que en la pantalla del teléfono aparece la fecha del 15 de Abril de 2014, en lugar de una fecha de este año.

¿Qué os parece el próximo smartphone de ZTE?

[GizChina.com]