Se filtran las primeras fotografías del supuesto Huawei Honor 7

La compañía Huawei ha estado últimamente muy ocupada, ya que llevan mucho tiempo puliendo los detalles de su ultimo buque insignia que fue presentado hace un par de días en Londres, el Huawei P8. Sin embargo, la compañía tiene otros planes entre manos, como el de renovar al buque insignia de la línea Honor.

En las fotografías de este artículo, se ven las primeras imágenes reales del supuesto sucesor del Huawei Honor 6, es decir el Huawei Honor 7. Limitándonos a lo que vemos en las fotografías, podemos intuir que tendrá un lector de huellas dactilares en la parte posterior, que está fabricado enteramente en aluminio, y que el logotipo Honor estará grabado en el teléfono. Si tenemos en cuenta el diseño, vemos que en esta ocasión Huawei ha querido seguir las líneas de su exitoso phablet, el Huawei Mate 7, y del HTC One M9.

Huawei Honor 7 (2)

Al parecer, el Huawei Honor 7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador HiSilicon Kirin 930/935, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.

El detalle curioso de hoy, es que se han filtrado otro par de fotografías diferentes a las que hemos puesto arriba, y que en principio también pertenecen al Huawei Honor 7, sin embargo en esta ocasión el teléfono no dispone de un lector de huellas dactilares, sino que tiene una cámara dual en su parte posterior.

Si estas dos filtraciones tienen su parte de verdad, entonces podríamos estar ante el mismo teléfono pero con dos versiones diferentes, que podrían ser el Huawei Honor 7, y el Huawei Honor 7 Plus.

Según los rumores, el misterioso Huawei Honor 7 debería de ser presentado oficialmente en el mes de Junio, y no sería de extrañar que en las próximas semanas se incrementasen las filtraciones.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.