Se filtran nuevas fotografías del uleFone Be Touch

AliExpress WW

Hoy traemos nuevas noticias acerca de la compañía uleFone y es que su próximo buque insignia podría estar ya preparado para introducirlo en el mercado, de hecho ya han aparecido nuevas imágenes filtradas que podrían indicar su pronta llegada. Este nuevo smartphone se llamará UleFone Be Touch.

Quizá el nombre de este dispositivo no os suene mucho, y es que al parecer ha habido un cambio en el nombre y vendría ser el que todos llamábamos Dare N1. Además del nombre, no sabemos a ciencia cierta si las especificaciones de este nuevo buque insignia también habrán cambiado pero por lo que se ha filtrado, creemos que este uleFone Be Touch podría equipar un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, según nos muestra el teaser que encabeza el artículo, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone.

La verdad es que no es mucha la información que tenemos sobre este próximo smartphone de uleFone pero si tenemos en cuenta los anteriores smartphones de la compañía, podríamos esperar que su nuevo buque insignia equipará una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 5.0 Lollipop de serie.

¿Qué os va pareciendo el nuevo buque insignia de uleFone?

[ Fuente vía GizChina.com ]