Cubot X10, un teléfono resistente que guarda las apariencias

AliExpress WW

Cubot ha cambiado mucho estos últimos meses con los nuevos modelos que ha ido lanzando al mercado desde que pudimos analizar nuestro X6 hace ya bastante tiempo. Uno de sus nuevos modelos, el Cubot X10, parece querer entrar a competir contra el sector de los teléfonos duraderos pero con una estética muy elegante.

El nuevo Cubot X10 posee un canto redondeado y metálico que recuerda al iPhone y con el que seguro ha entrado por los ojos a mas de un usuario. Por suerte no se trata de un clon y conserva su estilo que, gracias al hardware, lo situa en la parte alta de la gama media-alta.

Posee un procesador Mediatek MT6592M a 1.4 Ghz y se apoya sobre 2 GB de RAM para ofrecer un rendimiento bastante bueno gracias a los ocho núcleos de su procesador. En cuanto a la memoria del teléfono, tenemos 16 GB de memoria interna, aunque, posee ranura de microSD para poder ampliar en caso de que se nos queden cortos. En cuanto a la cámara, la trasera es de 13 mega-pixel y la frontal de 8 mega-pixel.

Es un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, algo suficiente para la mayoría de tareas con el móvil. Como ya hemos dicho se trata de un teléfono resistente, esto es debido a su diseño hermetico que lo convierte en teléfono resistente al agua sin problemas (¡ojo! no sumergible) por lo que ya no hay que saltar de nuestra silla a por él si algún líquido cae sobre el teléfono accidentalmente.

cubot_x10_8

Para aquellos interesados en este Cubot X10 resistente al agua y octa core, podéis mirar en la web de Comebuy aquí, donde estará a la venta en breve.

[ Comebuy ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)