iBerry lanza el Mlais M52 Red… emm Auxus Beast por 212 €

AliExpress WW

En mercados como el de la India, los mayores puntos de preocupación que tienen los usuarios a la hora de comprar un teléfono, son las especificaciones, la facilidad de comprarlo, y el precio que tiene. Por lo que es bastante común ver el smartphone de un fabricante con el sello de otra compañía.

iBerry por ejemplo, es una de esas compañías que renombran algunos smartphones y su último dispositivo, el iBerry Auxus Beast que tiene un precio de 13.990 rupias (212 €) es un ejemplo de ello. Este teléfono es una bestia no solamente por su nombre, sino también por sus especificaciones, las cuales están coronadas por el ya habitual procesador octa core de 64 bits MT6752.

Aparte del procesador, el Auxus Beast también cuenta con 3 GB de RAM, un detalle que la empresa ha recalcado en el comunicado de prensa, diciendo que el Auxus Beast es el teléfono con 3 GB de RAM más barato del país. Además de esos dos detalles, también dispone de un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento interno.

Para terminar con sus especificaciones, el iBerry Auxus Beast funciona bajo Android 5.0 Lollipop, y es alimentado por una batería de 3.050 mAh.

El diseño de este smartphone, es prácticamente idéntico al del Xiaomi Redmi Note, y por consecuente también es parecido al Mlais M52 Red Note, de hecho nos atreveríamos a decir que el Auxus Beast viene de las mismas instalaciones que este último, ya que el único cambio que tiene con respecto al M52 es una mayor memoria RAM y un precio 60 dólares más elevado.

¿Qué os parece el iBerry Auxus Beast?

[GizChina.com]