El LeTV X900 aparece en Oppomart antes de su presentación

AliExpress WW

Hoy LeTV tiene alguna que otra sorpresa preparada, y es que hoy es el día en el que por fin nos va a presentar sus nuevos y primeros smartphones, el LeTV X600 y el LeTV X900, aunque también se rumorea que se presentará una tercera versión diferente. Pues antes de su presentación, el LeTV X900 ha aparecido en Oppomart con su posible precio y especificaciones.

Entre lo que conocíamos, y lo que nos ha dado a conocer Oppomart, sabemos que el LeTV X900 será un smartphone de 5.5 pulgadas con una pantalla de 2560 x 1440 píxeles, la cual es animada por un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810 a 2.5 Ghz. La memoria RAM que tendrá será de nada más y nada menos que 4 GB, por lo que se une al reducido grupo de teléfonos que tienen tal cantidad de RAM, además dispone de 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 20.1 megapíxeles y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles.

Por último cabe destacar que el LeTV X900 funcionará bajo la propia ROM de la compañía que recibe el nombre de LeUI, y que tiene como base Android 5.0 Lollipop, por lo que en este apartado también está a la última. En lo que respecta a su batería, tendrá una capacidad de 3.140 mAh, que esperamos que sea capaz de aguantar un día entero de uso.

El último detalle y no por ello menos importante, es que según Oppomart su precio de venta será de 599 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 567 euros aproximadamente, un precio un poco por encima de lo que inicialmente esperábamos. No obstante, esto es una filtración más antes de su presentación, por lo que a lo largo del día podremos confirmar todos los detalles oficiales.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!