Asus VivoWatch, un smartwatch con una autonomía de 10 días

AliExpress WW

El Asus ZenWatch es un smartwatch muy elegante con un precio relativamente asequible de 200 dólares (189 €), pero al igual que la mayoría de relojes que utilizan Android Wear como sistema operativo, su batería tiene una duración de como mucho 2 días.

Pero ahora Asus tiene un nuevo smartwatch entre manos, un dispositivo que según la compañía será capaz de aguantar hasta 10 días de uso con una sola carga. Este smartwatch recibe el nombre de Asus VivoWatch, y a pesar de que no sea capaz de hacer lo mismo que el ZenWatch, sí que nos va a permitir estar más tiempo separados de un cargador.

Según los últimos detalles que hemos podido recoger, el Asus VivoWatch realizará unas funciones parecidas a los rastreadores de fitness que tienen en su catálogo Garmin o Epson entre otros. Según parece, este smartwatch estará fabricado en acero inoxidable y será resistente al agua y al polvo, ya que tendrá la certificación IP67, además su diseño se parecerá al de su hermano premium, el Asus ZenWatch.

El Asus VivoWatch contará también con un monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, GPS, Bluetooth y un sensor de luminosidad que nunca viene nada mal en esta clase de dispositivos.

Este smartwatch llegará al mercado europeo a un precio de 149 euros. El VivoWatch puede que no sea tan elegante como en Asus Zenwatch, pero sí que será mucho más práctico para cualquier persona a la que le guste el deporte.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!