Xiaomi Mi Note Plus pasa la certificación y sorprende con su sistema

AliExpress WW

El hecho de que Xiaomi fuera a lanzar la versión del Mi Note Plus no es nuevo, ni tampoco lo son las especificaciones con las que el teléfono vendrá acompañado, aunque, parece que Xiaomi se había dejado reservada alguna sorpresa.

Según podemos ver en los datos publicados en la certificación de este buque insignia, el nuevo teléfono de gama alta de Xiaomi, el Mi Note Plus, vendría con una versión de MIUI basada en Android 5.0.2, algo que seguro que los seguidores de Xiaomi reciben con agrado.

xiaomi-mi-note-plus-certificacion-2

Además del sistema, sabemos que su procesador será a 2.0 Ghz, en este caso el Snapdragon 810, 4 GB de RAM, memoria interna de 64GB y una pantalla de 5.7 pulgadas, al igual que la versión normal, aunque, con resolución 2K. El resto de especificaciones serán las mismas que las ya existentes en el modelo normal que hemos podido analizar y del cual hemos quedado muy contentos aquí.

Se espera que su precio ronde los 3299 yuanes (unos 508€) para el mercado local, algo que se podría considerar elevado, aunque hay que contar con que el teléfono estará por encima de muchos buque insignia de casi cualquier marca.

¿Te lo comprarías?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)