Nuevas fotografías del Oppo R7 nos muestran que su pantalla irá de lado a lado

AliExpress WW

El mes pasado fue cuando os hablamos por primera vez del Oppo R7, un smartphone que llegaría al mercado para sustituir al Oppo R5 que presentó la compañía el año pasado. El Oppo R7f ya fue certificado en Indonesia, y por consecuente se filtraron algunas de sus especificaciones, sin embargo su diseño todavía no lo conocíamos con exactitud hasta el día de hoy.

Después de ser certificado y conocer su existencia, un supuesto modelo de Oppo sin marcos en su pantalla se filtró en varias fotografías, e incluso un vídeo, pero desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna noticia de este smartphone. Sin embargo hoy mismo se han vuelto a filtrar un par de imágenes que nos muestran al Oppo R7, y lo más interesante es que parece que este dispositivo utilizará la nueva patente de Oppo para pantallas curvadas de la que ya os hablamos en otra ocasión.

Oppo R7 (1)

Según los rumores, el Oppo R7 será impulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6795, tendrá como mínimo 3 GB de RAM y contará con una cámara principal de nada más y nada menos que 20.7 megapíxeles.

Por el momento no tenemos ninguna constancia de cuando presentará Oppo este smartphone, pero si las filtraciones van en aumento, es probable que no tardemos mucho tiempo en conocerlo, y la verdad es que si el teléfono es como en las fotografías que se ha filtrado, podríamos estar verdaderamente ante un smartphone sin ninguna clase de marcos en su pantalla, algo que hemos esperado durante muchísimo tiempo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!