Fundas del Huawei P8 y P8 Lite nos muestran nuevos detalles de los teléfonos

AliExpress WW

Esta semana estará repleta de novedades, y una de ellas es la presentación del Huawei P8 el 15 de Abril en Londres, un teléfono que llegará supuestamente junto a una versión más económica que recibe el nombre de Huawei P8 Lite. Aún no conocemos todos los detalles de estos teléfonos, pero si buscamos sus accesorios, sí que sacamos algunas conclusiones.

Huawei no tiene el mismo tirón en China que compañías como Samsung y Apple, así que buscar accesorios de sus futuros smartphones en algunas ocasiones no es tarea fácil, pero eso no significa que sea imposible, y las fundas que os mostramos en este artículo son una prueba de ello.

La funda de silicona negra, parece que ha sido diseñada para el tope de gama de la marca, el cual será el Huawei P8. Esta funda, cuenta con dos recortes en su parte posterior, uno de ellos que es el que está situado en la esquina superior izquierda, es para la cámara, y el que está situado en el medio de la funda, es para el lector de huellas dactilares que se rumoreaba que tendrá.

En la base de la funda, se encuentran tres orificios, uno de ellos es obviamente para el conector microUSB, mientras que los otros dos no nos cabe ninguna duda de que son para los altavoces del smartphone.

En la parte superior, tenemos dos huecos, uno de ellos será para el conector de audio de 3.5 mm, mientras que el otro que es un poco más grande, será probablemente donde estará ubicado un sensor de infrarrojos con el que controlaremos los aparatos que lo soporten. Además, la funda también nos muestra el diseño frontal del Huawei P8, un diseño en el que vemos que tendrá bastantes marcos en la parte inferior y superior de la pantalla, pero unos marcos muy estrechos en los lados.

Pero este no es el único accesorio que hemos encontrado, mirando otros fabricantes hemos descubierto imágenes del supuesto Huawei P8 Lite.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver la parte delantera y trasera del teléfono. En la parte delantera encontramos el logotipo de Huawei, y un diseño muy similar al del buque insignia de la marca, mientras que en la parte trasera, lo más destacable es que carece de un lector de huellas dactilares.

En la base de la funda, se encuentran los tres orificios que tiene la del Huawei P8, y en la parte superior, también nos encontramos dos hendiduras, una para el jack de audio y la otra para el sensor de infrarrojos.

Ambas versiones del Huawei P8, se cree que utilizarán un procesador HiSilicon Kirin, y que tendrán un máximo de 3 GB de RAM y soporte dual SIM.

[GizChina.com]