A finales de este mes Xiaomi realizará su primer lanzamiento global en la India

AliExpress WW

Parece que Xiaomi ya está allanando el camino para presentar un nuevo buque insignia, o quizás no, pero lo que sí es seguro es que Xiaomi tiene un gran evento previsto para finales de este mes, un evento que parece que será especial en muchos sentidos.

En primer lugar, el evento marcará el primer lanzamiento mundial de la historia de Xiaomi. Aunque claro, por “lanzamiento mundial”, Xiaomi no se refiere a que pondrá a la venta su dispositivo en todo el mundo, sino a que el lanzamiento tendrá lugar fuera de su país natal, China.

Tres de los jefes de Xiaomi, a saber Lei jun, Bin Lin y Hugo Barra, estarán presentes en la ceremonia además de otros invitados, por lo que con eso podemos intuir que no se tratará de una cosa de poca monta. El evento se llevará a cabo en la capital de la India, Nueva Delhi, el próximo 23 de Abril, por lo que aún nos quedan dos semanas para conocer lo que pasará ese día. Xiaomi normalmente suele anunciar con mucho más tiempo las fechas de sus grandes celebraciones, por lo que nos preguntamos por qué en esta ocasión se han mantenido en silencio tanto tiempo.

Si tuviéramos que pensar en el lanzamiento de un nuevo smartphone, apostaríamos a que podría pertenecer a la línea “Mi”, por lo que podríamos pensar en el sucesor del Mi4, un smartphone que se presentó en el mes de Julio del año pasado.

Sea lo que sea, no vamos a perder de vista a Xiaomi estas dos semanas, y mucho menos lo haremos el día 23 de Abril.

¿Qué podría presentarnos Xiaomi? ¿Será un nuevo buque insignia?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!