Nuevas imágenes del Nubia Z9 nos muestran que estará fabricado en metal

AliExpress WW

Y otra vez más el Nubia Z9 es protagonista de una noticia en GizChina, y es que de nuevo vuelve a aparecer en fotografías filtradas junto con algunas características adicionales que no conocíamos.

Los jefes de Nubia ya han adelantado que el Nubia Z9 tendrá un diseño sin marcos en su pantalla, y hasta ahora todas las filtraciones han sostenido esa afirmación de la compañía, ya que en todas las fotografías se ve que el Nubia Z9 no tiene ninguna clase de marcos laterales en su pantalla.

Las últimas fotografías que se han filtrado, nos muestran algún detalle más de la pantalla que no conocíamos, y es que parece que tendrá un panel curvo de 2.5D, lo que significa que en los bordes la pantalla es más fina que en el medio (igual que el IUNI U3 y el Xiaomi Mi Note), y que su parte posterior será de metal.

La fotografía en la que aparece la parte posterior del teléfono, nos muestra que tendrá un doble flash LED al lado de la cámara principal, el cual se encuentra en el borde del teléfono. Por extraño que parezca, en ninguna de las fotografías del buque insignia de Nubia se ve un lector de huellas dactilares, cosa que en los esquemas del teléfono sí que lo tiene en el botón de inicio físico.

Nubia Z9 (1)

El Nubia Z9 tendrá una pantalla 2.5D de 5.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 20 megapíxeles o de 16 megapíxeles en su parte posterior.

¿Qué opináis del Nubia Z9? ¿Es este el buque insignia que queríais conocer?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!