El nuevo smartphone de YU se llamará Yuphoria

AliExpress WW

Después del primer y exitoso smartphone de YU, el YU Yureka, la compañía ya tiene todo preparado para presentar en la India su segundo smartphone que promete mejorar en todo.

Tras la celebración de una encuesta online que YU llevó a cabo para elegir entre cinco posibles nombres, la compañía finalmente ha confirmado que su próximo smartphone (Project Cesar), ha sido nombrado como Yu Yuphoria. Según los informes, más de un millón de personas participaron en la encuesta para nombrar el próximo smartphone de la marca. Los otros nombres que entraron en la votación fueron Yuknight, Yunicorn, Yunity y Yuth.

El YU Yuphoria tendrá un coste un poco más elevado que el del Yu Yureka, y se espera que se haga oficial en las próximas semanas. Por si aún no lo sabíais, YU es la submarca del mayor vendedor de smartphones en la India, que no es otro que Micromax. El único teléfono que por el momento han presentado es el Yureka, un smartphone con un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 2 GB de RAM y viene de serie con la popular ROM CyanogenMod.

Volviendo al Yuphoria, se espera que venga de serie con la versión de Android 5.0 Lollipop, pero ¿Qué podemos esperar de este nuevo smartphone? ¿Cuáles serán sus especificaciones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!