El Lenovo P70 llega oficialmente a la India

AliExpress WW

Hace un par de días teníamos noticias de Lenovo, más concretamente del Lenovo A70, un smartphone que fue lanzado al mercado indio. Ahora otro dispositivo de esta compañía también ha sido lanzado oficialmente en la India, el Lenovo P70.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, en este caso con mayor potencia que el que equipa el Lenovo A70, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh y bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

lenovo p70

Como habréis podido observar, sus especificaciones no son para nada decepcionantes con su procesador MediaTek MT6752 y su batería de gran capacidad y más si tenemos en cuenta que ha llegado a la India a un precio de unas 16.000 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 239 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]