Bluboo C100, un teléfono de 64 bits con Android 5.1 Lollipop por sólo 93 €

AliExpress WW

Este está resultando ser un increíble año para los smartphones chinos, y es que no solamente los buques insignia están mejorando, sino que también los smartphones económicos con precios inferiores a los 100 dólares como el Bluboo C100 son realmente impresionantes.

En el momento de escribir este artículo, Bluboo sólo ha dado a conocer el simple teaser que encabeza este artículo. La mayoría de los detalles que aparecen en la imagen son un montón de números a los cuales les podemos sacar un significado claro.

El nombre del nuevo smartphone de Bluboo parece ser C100 y mirando la pantalla del teléfono podemos asumir que se presentará con la versión de Android 5.1 Lollipop. “4G Killer” y los numeros “64 y 4”, nos indican claramente que este smartphone contará con un procesador quad core de 64 bits firmado por MediaTek, un SoC que podría ser el MT6732 o más probablemente el MT6735 que tiene soporte 4G mundial.

Otros detalles que conocemos son que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que tendrá un cuerpo fabricado en metal con un grosor de tan sólo 7.5 mm y que su precio será de tan sólo 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 93 euros.

Aún nos quedan detalles por conocer como la cantidad de memoria RAM que tendrá, el almacenamiento interno, el tamaño de su batería, y el conjunto de sus cámaras, pero por el momento lo poco que conocemos del Bluboo C100 pinta verdaderamente bien.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!