X

Se filtra una nueva fotografía del Nubia Z9 con la pantalla encendida

Después de que uno de los jefes de Nubia confirmase en su perfil oficial de Weibo que el Nubia Z9 sería un teléfono sin marcos en su pantalla, teníamos nuestras dudas de lo que significaba un teléfono “sin fronteras” para ZTE. Pues bien, hoy tenemos una nueva fotografía filtrada que nos explica con más detalle lo que eso significa.

Esta no es la primera vez que una compañía promete que su smartphone no tendrá ninguna clase de marcos en su pantalla, pero siempre ha resultado ser una decepción, ya que estos smartphones o contaban con unos marcos muy finos, o directamente tenían un recuadro negro alrededor de la pantalla. Con estos antecedentes, no es raro que ya desconfiemos de cualquier fabricante que promete algo por el estilo.

Uno de los altos cargos de Nubia, ayer confirmó que el Nubia Z9 tendría un diseño sin marcos laterales en su pantalla, y la fotografía que encabeza el artículo es una muestra de ello. Bien es cierto que tiene un pequeño reborde alrededor de la pantalla, pero es tan reducido que verdaderamente podríamos tomarlo como un auténtico smartphone sin marcos.

Claro está que esto es una mera filtración, y hasta que no se confirme tenemos que tomarla como tal, pero quizás no tardemos mucho tiempo en resolver este misterio que gira en torno al Nubia Z9.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados