El LeTV X900 finalmente parece que no tendrá marcos en su pantalla

Los nuevos smartphones de LeTV han protagonizado a estas alturas muchos artículos en GizChina, y no es para menos, ya que los dos prometen ser unas auténticas “bestias”. El diseño del LeTV X600 ya lo conocemos prácticamente al completo, pero el del LeTV X900 el cual presume de ser un teléfono sin marcos laterales en su pantalla no lo conocemos tan claramente

Ambos teléfonos en un principio presumen de no tener marcos laterales en su pantalla, pero la última filtración del LeTV X600 nos demostró que eso no era del todo cierto, por lo que rápidamente cruzamos los dedos y pusimos nuestras esperanzas en que el LeTV X900 sí cumpliese eso que prometía la compañía. En anteriores filtraciones, el X900 parece efectivamente que su pantalla de 5.5 pulgadas va de lado a lado del smartphone, pero claro, nunca lo hemos llegado a ver con la pantalla encendida, la cual nos puede revelar alguna desagradable sorpresa.

letv-x900-leak-bezelless-1024x683

La ultima fotografía que tenemos del LeTV X900, ha sido tomada durante una reunión en la que estaba presente el vicepresidente de LeTV, Liang Jun, el cual tiene en su mano el futuro buque insignia de la marca. Si nos fijamos en el smartphone, podemos ver que el LeTV X900 sí que va a cumplir lo prometido, y que no tendrá ninguna clase de marcos en los laterales de su pantalla, y no solamente eso, sino que el superior y el inferior también serán bastante reducidos.

Por lo que conocemos hasta la fecha, el LeTV X900 será un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, una cámara principal de 20.7 megapíxeles y un puerto USB Type-C.

La semana que viene, es cuando LeTV ha convocado a la prensa en Beijín para presentar sus nuevos smartphones, y hasta que llegue el día elegido por la compañía, puede surgir alguna nueva filtración que nos revele más detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!