El IUNI U3 baja su precio y se convierte en el teléfono 2K más barato del mundo

AliExpress WW

El mercado de la telefonía no para de evolucionar, y por ello no es raro que algunos fabricantes de vez en cuando decidan rebajar algunos de sus smartphones para seguir compitiendo en igualdad de condiciones con los modelos que se van presentando. IUNI es una de estas compañías que han tomado esa decisión, y el smartphone al que ha rebajado su precio ha sido el IUNI U3.

El IUNI U3 es el actual buque insignia de IUNI, un teléfono que hasta hace muy poco se podía adquirir por el módico precio de 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 300 euros. Sin embargo, pagar eso ahora podríamos considerarlo un robo, ya que IUNI ha bajado el precio de su smartphone hasta los 1.799 yuanes, que al cambio de moneda vendría a ser unos 270 euros.

En el mes de Noviembre, ya os pudimos traer la review completa del IUNI U3, un smartphone que desde el primer momento nos pareció que tenía una relación precio y hardware increíble. Algunas especificaciones de este smartphone incluyen una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles con OIS y una batería de 3.000 mAh.

El IUNI U3 está disponible en color blanco, negro y verde menta, y esperamos que esta bajada de precio se vea reflejada en el precio de los revendedores en las próximas semanas.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!