Mlais podría presentar hasta tres nuevos smartphones este mes

AliExpress WW

Nuestras fuentes creen que el Mlais M7 no va a ser el único lanzamiento que haga Mlais en este mes, y es que de hecho podrían presentar hasta un total de 3 nuevos smartphones.

Mlais este año parece que se ha subido al tren de los lanzamientos, y no están dispuestos a bajarse de él. El primer smartphone de este año fue el fantástico Mlais M52, y después le ha seguido el Mlais M4 Note que no se queda muy por detrás en términos de especificaciones, pero no contentos con dos lanzamientos, este mes iban a realizar un tercero.

Mlais ya ha comenzado a publicar teasers de su nuevo Mlais M7, y realmente estamos deseando conocer a este buque insignia oficialmente. Por lo que sabemos, el M7 llegará al mercado para plantar cara a teléfonos como el Elephone P7000, y entre sus especificaciones se encuentra un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, soporte LTE, un lector de huellas dactilares y un precio muy similar al del P7000.

Pero según nuestras fuentes, un lanzamiento no es suficiente para Mlais, por lo que es probable que presente dos nuevos smartphones antes de Mayo. Por el momento los detalles son muy escasos, pero según parece ambos modelos girarán entorno a su batería. Si esto es cierto, en los próximos días seguramente empecemos a hablaros de algún que otro teaser publicado por la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!