El Lenovo A7000 con el SoC MT6752m ya está a la venta en la India

AliExpress WW

Los nuevos procesadores de 64 bits de la serie MT67xx de MediaTek están causando furor en todo el mundo, y cada semana que pasa, el coste de los componentes, y por consecuente el coste general de los smartphones alimentados por estos procesadores está bajando.

Lo que es más interesante si cabe, es que el mismo procesador MT6752 (y sus variantes) se pueden encontrar dentro de teléfonos tan caros como el Gionee Elife S7, y tan asequibles como el Lenovo A7000 que recientemente ha sido presentado. Este último se ha puesto a la venta en la india al inigualable precio de 8.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 133 euros, un precio que le hará un digno competidor de teléfonos como el YU Yureka.

El Lenovo A7000 es el sucesor del popular A6000, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente, y una batería de 2.900 mAh que se encargará de mantener el teléfono encendido.

Este teléfono el cual dispone de soporte LTE gracias al SoC MediaTek del que dispone, estará disponible a través de Flipkart, pero únicamente se podrá adquirir mediante ventas flash.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!