El elegante Newman Button con YunOS ya está a la venta por sólo 178 €

AliExpress WW

Hace unas semanas que os empezamos a hablar de un nuevo smartphone en el que estaba trabajando Newman, y que recibía el nombre de Newman Button. Lo más destacable de este smartphone era su sensor de huellas dactilares, su rueda situada en el lateral, y que viene de serie con YunOS. Pues bien, hoy se ha puesto oficialmente a la venta en China una de las dos versiones que tendrá el Newman Button.

El Newman Button incorpora el mismo lector de huellas que tiene el Huawei Ascend Mate 7, por lo que tiene las cualidades de este, que son un alto nivel de precisión y una gran velocidad, dos factores que harán que este sensor sea nuestro mejor aliado contra los “intrusos”.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y como ya se adelantó anteriormente, este smartphone viene de serie con el sistema operativo de Alibaba, es decir YunOS en su versión 3.0.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La encargada de mantener el teléfono encendido durante todo el día, será una batería de 3.060 mAh, y según la información dada por Newman, esta batería es capaz de cargarse al 50% en tan sólo 30 minutos, y al 90% en una hora.

Evidentemente, como no podía ser de otra manera dispone de soporte dual SIM compatible con 4G Dual.

En cuanto a su diseño, el Newman Button es bastante elegante, y además no es de los más pesados y gruesos del planeta, ya que su grosor es de tan sólo 7.7 mm, y su peso asciende hasta los 165 gramos, por lo que podríamos decir, que este es otro de los puntos fuertes del buque insignia de Newman.

El Newman Button ya está a la venta en China al increíble precio de 1.199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 178 euros. Tenemos que destacar, que la versión que se ha puesto a la venta es la que no tiene la rueda en su lateral, por lo que no descartamos, que en las próximas semanas presenciemos el lanzamiento de esta versión.

¿Qué os parece el Newman Button?

[Fuente]