Xiaomi reduce el precio de la MiPad en China ¿Presentará una nueva versión?

AliExpress WW

Xiaomi ha reducido drásticamente el precio de las dos versiones de la Xiaomi MiPad en China, y la pregunta que todos nos hacemos ahora es si esto se debe a que están a punto de lanzar un nuevo modelo de su famosa tablet.

La Xiaomi MiPad ha estado en el mercado desde el verano del año pasado, que es cuando esta tablet de 7.9 pulgadas con un diseño similar al iPad Mini y un potente procesador Tegra K1 demostró que se puede tener unas increíbles especificaciones y calidad a un precio bastante económico.

Pues ahora Xiaomi ha decidido bajar el precio de las dos versiones en China, el modelo de 16 GB ahora se puede adquirir por 1.299 yuanes, que al cambio de divisa son unos 192 euros, y el modelo de 64 bits se puede encontrar por tan sólo 1.499 yuanes, que al cambio son unos 222 euros.

Este recorte de precios ha suscitado dudas sobre el lanzamiento de una posible Xiaomi MiPad 2. Algunas fuentes en China han especulado en otras ocasiones que la próxima generación de la MiPad contará con un procesador Snapdragon, soporte LTE y que se lanzaría a lo largo de este mes.

Con este recorte, y las anteriores filtraciones de la Xiaomi MiPad 2, todo parece indicar que muy pronto veremos una nueva tablet de la compañía, y quizás en cualquier momento de este mes empecemos a hablar de algunos teasers oficiales publicados por Xiaomi referentes a ella.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!