Blackview comienza la promoción de su impresionante Blackview Alife S1

AliExpress WW

Blackview recientemente ha empezado a promocionar su nuevo smartphone, el Blackview Alife S1, un dispositivo de gama media que supuestamente ha sido diseñado por Dieter Rams, un reputado diseñador alemán conocido por sus diez principios fundamentales del diseño. El Alife S1 está pensado para ser un dispositivo con un hardware impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta el diseño.

El Blackview Alife S1 cuenta con una pantalla JDI White Magic de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), este panel en teoría debería de ayudar a la vida de la batería. En su interior se encuentra un procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 bits.

El apartado fotográfico se compone de un sensor Samsung ISOCELL de 18 megapíxeles en su parte posterior (imaginamos que interpolado) con un doble flash LED, y de un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal perfecto para selfies. Para terminar con sus especificaciones nos queda decir que cuenta con soporte LTE, Hotknot, un sensor infrarrojos y una batería de 2.000 mAh.

Este smartphone llegará al mercado con Android 4.4 KitKat, pero lo que aún desconocemos es el precio al que lo hará, y la fecha en la que estará disponible.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!