Aparecen nuevas imágenes del Gree G0111

AliExpress WW

Es posible que recordéis alguna otra ocasión en el que el motivo de nuestra noticia ha estado relacionada con un dispositivo de la compañía Gree. Y es que hace tan sólo unos días desde que el primer smartphone de la compañía, el Gree G0111, pasó por TENAA para obtener su certificación dejándonos de esta manera detalles tanto de su diseño como de sus especificaciones.

Además también han aparecido unas imágenes publicadas en Weibo en las que se muestra claramente a este nuevo smartphone con su pantalla encendida mostrándonos como prodreis ver en las fotografías que incluimos en el artículo y que son las que han aparecido, que incluye una capa de personalización bastante limpia y sencilla.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android, pero como ya hemos dicho con la propia capa de personalización de la compañía.

gree g0111 (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

gree g0111 (2)

Con respecto al precio, aún no tenemos nada confirmado pero es muy probable que sea de tan sólo 599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 89 euros.

¿Qué os parece este Gree G0111?

GizChina.it ]