Aparecen imágenes del supuesto Oppo Find 9

AliExpress WW

Ya ha pasado alrededor de un año desde que Oppo nos obsequió con el actual buque insignia de la compañía, el Oppo Find 7. El tiempo vuela y Oppo no quiere quedarse atrás por lo que suponemos que ya estarán preparando algo nuevo y así sorprendernos otra vez.

Por ello no es de extrañar que hayan aparecido ya unas imágenes del supuesto Oppo Find 9, el que podría ser el sucesor del Oppo Find 7, y dichas imágenes podréis verlas detenidamente en el artículo.

En líneas generales lo más llamativo de esas imágenes es su doble cámara trasera y su lector de huellas dactilares situado debajo de ellas y que sería bastante similar al que nos encontramos en el Oppo N3.

oppo find 9 (2)

También, como seguramente ya habréis observado, este smartphone estaría disponible en varios colores y con lo que parece ser cubiertas intercambiables de diferentes diseños, aunque para aquellos usuarios que no deseen llamar mucho la atención la compañía también parece que, si estas imágenes fueran reales, han pensado en ellos y por ello se incluiría una cubierta de color negro o blanca mucho más clásicas.

Entre las especificaciones rumoreadas del sucesor del Oppo Find 9, nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GB, una pantalla de 5,5 pulgadas y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

¿Creéis que estas imágenes pueden ser reales?

[ Fuente ]