uleFone está buscando 100 beta testers para Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

uleFone ha creado un nuevo perfil de Facebook con la intención de reclutar a beta testers para ayudar con el desarrollo de Android 5.0 Lollipop para sus smartphones. Si queréis colaborar en este proyecto, seguramente os interese seguir leyendo para conocer cómo involucraros.

uleFone parece que ya está tomándose en serio la actualización a Lollipop de su actual buque insignia, el uleFone Be Pro. En otras ocasiones ya hemos visto alguna imagen, e incluso un vídeo de Android Lollipop funcionando en su teléfono con el SoC MT6732, y ahora parece que uleFone quiere ir un paso más allá, y está pidiendo a los usuarios que se involucren en el desarrollo de la ROM.

La intención de uleFone es el conseguir un total de 100 beta tester para que prueben la ROM de Android Lollipop en el uleFone Be Pro. Cualquier persona que posea un uleFone Be Pro puede ir al perfil de Facebook que ha creado la compañía, y ofrecer allí sus servicios para convertirse en beta tester, y entre todos los usuarios, solamente 100 serán los elegidos el próximo 16 de Abril.

Tenéis que tener en cuenta, que se trata de una ROM sin terminar, por lo que si el uleFone Be Pro es vuestro smartphone de uso diario, quizás no sea la mejor idea del mundo el instalar una versión beta de Android, ya que es muy probable que tenga varios errores. Si queréis conocer todos los detalles, e incluso participar en el proyecto, tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!