El Meizu MX4 Pro muy pronto recibirá Android 5.0.1 Lollipop

AliExpress WW

Android Lollipop todavía no se encuentra disponible para ningún smartphone del catálogo de Meizu, pero las últimas imágenes que se han filtrado, confirman que muy pronto el Meizu MX4 Pro podrá disfrutar de Android 5.0.1 Lollipop.

La captura de pantalla que se ha publicado, muestra el paso del Meizu MX4 Pro por la aplicación AnTuTu V5.7, y el detalle más interesante de esta captura, es que el smartphone cuenta con la versión de Android 5.0.1 Lollipop. Por el momento solamente se ha publicado la captura de pantalla referente a la pestaña de detalles, por lo que no estamos del todo seguros de si estará muy optimizado el sistema.

El mes pasado, se filtró un roadmap de Flyme, en el que se confirmaba la fecha aproximada en la que algunos smartphones de la compañía se actualizarían a la última versión de Android, y por consecuente recibirían Flyme en su versión 5.0.

Meizu MX4 Pro Lollipop

Según el roadmap, el Meizu MX4 Pro debería de recibir la actualización en algún momento de este mes, al igual que el Meizu MX4. Los siguientes en recibir Android Lollipop serán el Meizu MX2 y el MX3 en Mayo, y los últimos de ellos en actualizarse serán el Meizu m1 Note, y el m1, los cuales tendrán que esperar hasta el mes de Junio.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!