Cristiano Ronaldo es el protagonista del vídeo teaser de LeTV

LeTV se ha marcado un objetivo muy claro con sus dos nuevos smartphones, que es el de conseguir superar a Apple en y terreno que domina bastante bien, el de la telefonía. La fecha que ha fijado para ello es el próximo 14 de Abril en Beijing, por lo que único que le quedaba a la compañía, era un vídeo teaser promocional, el cual ya tienen.

El encargado de promocionar el lanzamiento de LeTV, es Cristiano Ronaldo. En este video, se muestra como el jugador sostiene en sus manos uno de los smartphones de LeTV y dice la frase, “Hola ¿Estás listo?”. El video no nos dice demasiado, pero lo que si hace es mostrarnos parte del diseño que tendrá el smartphone de LeTV.

LeTV Cristiano Ronaldo (2)

Si queréis ver el pequeño video teaser tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace.

Los smartphones de esta compañía que han estado acaparando las noticias día tras día, han sido el LeTV X600 y el X900. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero la del primero de ellos tiene una resolución FullHD, mientras que la del segundo es 2K, pero eso no es lo único que diferencia a ambos dispositivos.

El LeTV X900 estará fabricado enteramente en metal, y en su interior esconderá un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles, mientras que el LeTV X600 parece que estará fabricado en plástico, y equipara el escurridizo MediaTek MT6795, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapíxeles. ¿Y cuál será el precio de cada uno de ellos? Pues según anteriores rumores, el X900 saldrá al mercado por 2.499 yuanes (371 €), y el X600 lo hará a un precio de tan sólo 900 yuanes (148 €).

La compañía ya tiene todo listo para la presentación de sus dos smartphones, y nosotros ya estamos impacientes de que llegue el 14 de Abril para conocerlos.

[Fuente vía GizChina.it]