IUNI presenta un nuevo smartphone para el sector femenino, el IUNI i1

AliExpress WW

IUNI es una compañía que se ha hecho famosa en todo el mundo por sus dos smartphones de aluminio, el IUNI U2 y el U3, pero ahora un nuevo smartphone se une a su corto catálogo, el IUNI i1. Este smartphone parece que tiene unas características muy similares al IUNI U3 mini, exceptuando que el IUNI i1 se comercializa exclusivamente para el sector femenino.

El IUNI i1 cuenta con una pantalla de cristal curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual es animada por el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de características técnicas se completan con una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte LTE y una batería de 3.000 mAh. Las especificaciones que tiene son muy similares a la de la mayoría de los buques insignia que se presentaron el año pasado, como el Xiaomi Mi4, sin embargo lo que diferencia a este smartphone, son las características de su apartado fotográfico.

Como buen smartphone dirigido a las mujeres, contará con un modo belleza, que mejorará la cara haciendo algunas ediciones, como puede ser el estiramiento facial, blanqueamiento, etc. Pero no solamente eso, sino que el IUNI i1 también tendrá un modo de “15 segundos de belleza en vídeo”, que nos imaginamos que hará lo que en las fotos, pero en un pequeño vídeo. Para terminar, el IUNI i1 también tendrá reconocimiento facial en la cámara frontal y supuestamente tiene zoom sin pérdida de calidad.

En lo que respecta al software, el IUNI i1 contará con IUNI OS, que tendrá “cero bloatware”, exceptuando las aplicaciones dirigidas a las mujeres. Este dispositivo llegará al mercado en dos versiones de color, una de ellas será blanca, y la otra rosa.

IUNI i1 (2)

Pero a esas dos versiones que acabamos de mencionar, tenemos que añadir otras dos versiones más, una de ellas será el IUNI i1 Lite que tendrá un precio de 1.999 yuanes (298 €), y la versión “premium”, la cual será más carta y vendrá con algunos accesorios extra que incluyen un joyero (que será la caja del teléfono), y todos los accesorios en color rosa.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de IUNI?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!