El Yotaphone 2 con su doble pantalla recibe la certificación china

Un nuevo smartphone ya ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red. El dispositivo del que os hablamos es el Yotaphone 2 y gracias a su paso por allí ya conocemos algunas de sus características principales, como pueden ser su doble pantalla o su soporte para redes 4G LTE.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, una cámara principal que equipa un sensor de unos 8 megapíxeles y todo ello funcionando bajo la versión 4.4.3 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, como ya hemos dicho más arriba, equipa una doble pantalla, siendo esta la características más exclusiva de este smartphone, la pantalla principal del dispositivo será como cualquier otra de un smartphone normal, que se puede utilizar para jugar, ver vídeos, etc, y tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y la otra pantalla se encuentra en la parte posterior y es de tinta electrónica, pudiendo ser utilizada para leer o como una segunda pantalla en caso de que tengamos la batería a punto de agotarse.

Como ya hemos dicho, este dispositivo ya está en espera de obtener su certificación de red, por lo que es más que probable que pronto sea lanzado al mercado.

[ Fuente vía GizChina.com ]