El Huawei Honor Cherry se deja ver en varias fotografías filtradas

Últimamente todas las noticias que tenemos de Huawei, son de su próximo buque insignia, el Huawei P8, pero ¿Qué pasa con aquellos usuarios que prefieren un smartphone de gama media o gama baja? Bueno, pues parece que el Huawei Honor Cherry al cual podemos ver hoy ver en fotografías, llegará para satisfacer a todos esos usuarios

La línea Honor de Huawei, se ideó para plantar cara a la línea Redmi de Xiaomi, pero pronto fue subiendo de nivel, y se fueron presentando auténticos gama alta como el Huawei Honor 6 Plus. Sin embargo, la línea Honor se ideó con un propósito muy claro, y los smartphones económicos y de gama media seguirán siendo una prioridad, y el próximo podría ser el mejor de todos ellos.

De acuerdo con los rumores que giran en torno al Huawei Honor Cherry, parece que será un smartphone destinado a los mercados emergentes, y se pondrá a la venta a un precio cercano a los 250 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 230 euros.

Algunas de las especificaciones conocidas del Honor Cherry son que tendrá el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 620, soporte LTE, y una cámara principal de 13 megapíxeles. Estas especificaciones, son las mismas que tendrá el Huawei P8 Lite del que os hablamos hace un par de días.

Y el último detalle que se ha revelado del Huawei Honor Cherry, es que tendrá una batería con una capacidad de 2550 mAh, que no es la más grande que hemos visto, pero según parece proporcionará al teléfono hasta un total de 80 horas de uso.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!