Xiaomi podría haberse aliado con AOKP para MIUI 7 en el Xiaomi Mi5

El día 1 de Abril, día de los santos inocentes para los anglosajones, se publicó la noticia de que Xiaomi y el equipo Kang se habían aliado para el desarrollo de su siguiente ROM.

No publicamos la noticia por la duda de si era o no parte de una broma, pero, al ver que no hay una nota hablando sobre que era una broma, a falta de confirmación oficial de Xiaomi, podría ser cierto que el fabricante chino se ha aliado con estos desarrolladores para poder mejorar sus ROMs.

De ser cierta la noticia, el año pasado, Xiaomi habría realizado su acercamiento al equipo de AOKP cuando OnePlus lo hizo con Cyanogen y ahora, Xiaomi podría haber fichado al equipo detrás de las ROMs Paranoid.  Según afirman, recogerá todo lo bueno de las ROMs principales existentes como Cyanogen, AOKP, Omni y Paranoid para ofrecerlo en una misma ROM.

Según se habla, estará basada en Android 5.1 y tendrá su lanzamiento junto a su nuevo buque insignia Xiaomi Mi5, aunque, como decimos, todavía no hay información oficial por parte de Xiaomi.

¿Os parece buena idea?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.