El OnePlus One se podrá comprar sin invitación en la India los miercoles

AliExpress WW

El OnePlus One durante mucho tiempo ha sido uno de los smartphones más difíciles de conseguir, e incluso ahora mismo sigue siendo para muchas personas una tarea difícil, y eso es debido en gran medida al sistema de invitaciones.

Sin embargo, según ha ido pasando el tiempo, el OnePlus One ha comenzado a ser más fácil de conseguir, gracias a que OnePlus decidió hace muy pocas semanas que todos los martes se podría adquirir este smartphone en su tienda internacional sin ningún tipo de invitación, lo que significa que al menos un día de la semana todos aquellos usuarios interesados no tendrán que preocuparse de tener en su poder una invitación.

Pues ahora el modelo de venta directa sin invitación parece que se va a extender a otros territorios, en concreto al mercado indio, donde el OnePlus One se ha convertido en muy poco tiempo en un objeto de deseo para muchos compradores. Para la India el día elegido es el miércoles y el método de compra seguirá siendo el habitual, es decir a través de Amazon India, que es el distribuidoe oficial de la compañía en el país.

Desgraciadamente no todos los que quieran hacerlo podrán comprarlo, ya que a pesar de ser venta directa sin invitación, el OnePlus One tan sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias, y lo que desconocemos por el momento, es la cantidad de unidades que estarán disponibles.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!