Beidou Little Pepper LA2-S, un gama baja por unos 60€

Un nuevo smartphone ha llegado para competir entre los dispositivos de gama baja más actuales del mercado, lo hace bajo el nombre de Beidou Little Pepper LA2-S y gracias a la certificación china ya conocemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENNA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal que cuenta con unos más discretos 2 megapíxeles.

Las dimensiones que tiene este nuevo smartphone son de 144 x 72.5 x 9.2 mm y su peso es de unos 130 gramos, además con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE.

beidou little pepper la2-s (2)

Como ya hemos dicho este Beidou Little Pepper LA2-S ya ha pasado por la certificación china y el precio al que saldrá a la venta al mercado será de unos 399 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 60 euros, un precio bastante asequible para un smartphone que incluye una pantalla con una resolución HD y soporte para redes 4G LTE, sin embargo hay que tener en cuenta que sigue siendo un dispositivo dirigido a la gama baja del mercado.

Por desgracia aún no tenemos ningún tipo de información referente a la fecha en la que podremos adquirir este smartphone en las tiendas, ni cuándo saldrá a la venta en el mercado internacional, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENNA, estos son detalles que seguramente pronto conozcamos.

[ Fuente vía GizChina.it ]