El esperado Huawei P8 recibe la certificación china

AliExpress WW

Marzo está a punto de terminar, y eso significa que la presentación del Huawei P8 está cada vez más cerca. Hoy ya vamos a salir de dudas sobre sus especificaciones, y es que el nuevo buque insignia de Huawei acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, y por consecuente ya tenemos sus especificaciones al completo y varias fotografías de su diseño.

Realmente las especificaciones son las que ya conocíamos, por lo que tampoco nos sorprende en exceso, pero sí que es una alegría confirmar la configuración de hardware del Huawei P8. Como se adelantó hace tiempo, el Huawei P8 equipa un panel de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una pantalla que es animada por el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin, el cual viene acompañado de la generosa cantidad de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que harán que no nos falte espacio para almacenar toda clase de datos, pero por si acaso se queda corto, el Huawei P8 también dispone de un slot para tarjetas microSD.

Huawei P8 (2)

De su apartado fotográfico, TENAA únicamente nos deja conocer el sensor principal, el cual será de 13 megapíxeles, y como se puede apreciar en una de las fotografías, vendrá acompañado de un doble flash LED de diferente tonalidad. En cuanto a la versión de Android con la que se presentará, será obviamente Android Lollipop.

En lo que al diseño respecta, el Huawei P8 parece que tiene un panel posterior fabricado en metal, y apenas tiene marcos laterales en su pantalla, pero eso es algo que no podremos confirmar hasta que lo veamos con la pantalla encendida, ya que podría tener un marco negro alrededor de ella.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!