Blackview Breeze, un mini clon del OnePlus One por 64 €

AliExpress WW

Blackview tiene la esperanza de hacerse un hueco en el mercado de teléfonos Android con un precio por debajo de los 100 euros, y de la manera que lo pretenden conseguir es con su nuevo smartphone, el Blackview Breeze, un “clon” del OnePlus One pero con una pantalla de 4.5 pulgadas.

Los smartphones chinos han conseguido hacerse un hueco en el mercado los últimos años, y eso ha sido gracias a que han mejorado considerablemente el hardware, el diseño y sobre todo la construcción, y por lo que estamos viendo, estos tres aspectos seguirán mejorando y haciendo que los smartphones de gama media y la gama alta económicos sean mejores que nunca. Sin embargo los smartphones de gama baja no se han quedado olvidados por los fabricantes chinos, sino que también han mejorado en todos los aspectos, pero la mayoría de los teléfonos por debajo de los 100 euros, suelen inspirar su diseño en otros famosos dispositivos.

blackview-breeze

El Blackview Breeze es un ejemplo de lo que acabamos de decir. Este smartphone Android cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6582 quad core, 1 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, todo ello por un precio de 70 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 64 euros. Ahora bien, si comparamos las especificaciones de este smartphone, con las de algunos que cuesten menos de 100 euros, nos encontramos con que el Blackview Breeze tiene una excelente calidad precio.

blackview-breeze-3

Por supuesto este teléfono está pensado para todas aquellas personas que no necesitan la potencia de uno de los últimos procesadores del mercado. Ni tampoco un diseño novedoso, ya que salta a simple vista que las líneas del Blackview Breeze son idénticas a las del OnePlus One.

Al igual que el OnePlus One, este teléfono cuenta con un chasis de metal y está disponible en color blanco y en negro. Además tiene soporte dualSIM, una batería de 2000 mAh, y un slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!