Se filtran las primeras imágenes reales del uleFone Be Pure

AliExpress WW

Son muchas las esperanzas que tenemos puestas en uleFone y su uleFone Be Pure ya que todas las filtraciones que ha habido hasta ahora nos han mostrado que éste sería un gran dispositivo.

Ahora las filtraciones tampoco han cesado, más bien todo lo contrario, y es que ya han aparecido las primeras imágenes reales de este uleFone Be Pure. Como ya hemos comentado más arriba, teníamos muchas esperanzas puestas en este smartphone, y es que parecía que sería una versión mini del uleFone Be Pro pero equipado con el mismo procesador de 64 bits, incluyendo una memoria RAM también de 2 GB y teniendo soporte para redes 4G LTE, pero al parecer esto no será así.

Entre las especificaciones de este smartphone nos podremos encontrar con un procesador MediaTek MT6595M, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y podría ser que incluyera Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por desgracia y por el momento, aún no tenemos ninguna información relativa al precio que tendrá este uleFone Be Pure, pero tendría que estar entre los 90 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros, para que realmente pudiera hacer la competencia a otros smartphone que actualmente se encuentran en el mercado o que muy pronto llegarán a él.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el uleFone Be Pure?

[ Fuente vía GizChina.com ]