Pipo X7S, una nueva TV Box con arranque dual a un precio de 120 €

AliExpress WW

En los últimos 3 o 4 meses hemos estado viendo muchas TV Box con Windows 8.1, pero la gran mayoría de ellas suelen tener problemas con la licencia del sistema operativo, por lo que el precio final de estos dispositivos suele subir bastante más.

La Pipo X7 que fue lanzada hace un par de meses se enfrentó al problema que hemos mencionado, por lo que la compañía ha tenido que re-lanzar su TV Box de nuevo, pero esta vez con una licencia original de Windows. Esta nueva versión que ha sido llamada Pipo X7S, también dispone de alguna función extra, como puede ser el arranque dual, el cual permite que este mini-PC pueda arrancar con Windows 8.1 o Android 4.4 KitKat.

El problema que tiene la Pipo X7S es que su precio lógicamente es algo más elevado, en concreto es 40 dólares (36 €) más cara que la versión sin licencia. Ahora bien, si queréis tener una TV Box completamente funcional y sin problemas con la licencia, entonces en un precio que merece la pena pagar.

Galería de fotografías de la Pipo X7S

A partir de ya mismo, la Pipo X7S se puede reservar en Geekbuying a un precio de 130 dólares, lo que al cambio actual son unos 120 euros, un precio algo más elevado que el de otras TV Box que están disponibles actualmente en el mercado, pero que en cierto modo se justifica por tener la función de arranque dual.

[GizChina.com]