Nubia Z9 destroza AnTuTu con 56.892 puntos

Una foto publicada muestra como mel Nubia Z9 quiere venir para poner firmes a toda la competencia a la vista de los resultados obtenidos.

Una foto ha sido publicada con los resultados de tanto el Nubia Z9 con Snapdragon 810 como el Nubia Z9 Mini con Snapdragon 615, los cuales muestran que su buque insignia ha sido optimizado al máximo en rendimiento, ya que ha obtenido un resultado nunca antes alcanzado y además a gran diferencia de sus competidores.

El resultado obtenido ha sido de 56.892, un resultado que ha dejado el listón muy alto para que otros fabricantes como Xiaomi, Meizu, Lenovo o Huawei intenten superar, algo, que seguro, no les resultará fácil.También vemos al lado de este monstruo, su versión Mini con un Snapdragon 615 y un resultado algo bajo para el supuesto rendimiento que debería tener.

El Nubia Z9 Mini ha obtenido 28.501, mostrando un resultado muy por debajo de los actuales MT6752 que hemos podido ver, ya que consiguen mas de 40.000 puntos siendo procesadores similares.

Los Nubia Z9 se pondrán a la venta en China a partir de la mitad del mes de Abril.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.