La TV Box Ugoos UT3S ya está a la venta por unos 110 €

AliExpress WW

Las TV Box con Windows están acaparando todo el mercado y quitando el puesto de honor a las TV Box con Android, pero todavía existen muchísimos usuarios que prefieren el sistema operativo Android antes que Windows sobre todo por ser un SO de código abierto.

Según van pasando los meses, las TV Box se están convirtiendo en dispositivos cada vez más económicos, y la Ugoos UT3S de la que vamos a hablar hoy, es una de las últimas que se une a esa lista de TV Box con precios asequibles.

Este dispositivo que tiene un precio de 120 dólares (110 €) cuenta con un conjunto de especificaciones bastante decente, entre las que se incluyen el procesador Rockchip RK3288 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La Ugoos U3TS también soporta la decodificación H.265, por lo que se podrá ahorrar espacio en el disco duro.

Además de lo mencionado anteriormente, la UT3S tiene Wi-Fi dual band (2.4 GHz/5 GHz), por lo que es un dispositivo perfecto para aquellas personas que viven en grandes ciudades donde suelen haber muchas interferencias. Si queréis conocer un poco más sobre esta TV Box, podéis dirigiros a Gearbest que es uno de los distribuidores oficiales.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!