Xiaomi cree que venderá 100 millones de smartphones este año

AliExpress WW

Lei Jun, CEO de Xiaomi, en una conferencia a la prensa, ayer anuncio datos sobre lo que será el Xiaomi de este año, dando cifras que impresionan a cualquiera.

Cuando Lei Jun habló de las cifras de ventas que espera para este 2015 ha sido muy optimista con la cantidad de dispositivos vendidos, hablando de llegar a vender entre 80 y 100 millones de smartphones en este año siendo un aumento importante con respecto al 2014, donde se alcanzó una cifra de 61 millones.

Con estas cifras, Xiaomi reta a sus competidores, los cuales, persiguen las cifras del fabricante chino y sobretodo su modelo de negocia que tantos éxitos les está dando en estos casi 5 años de vida.

Lei Jun también ha hecho mención al hecho de que cree que sus proveedores serán capaces de suministrar las cosas con mas velocidad para conseguir, cada vez mas, suministrar sus productos a tiempo y evitar esperas desde el anuncio a la venta real, algo que hemos podido ver con algunos modelos como el Mi4 o el Mi Note, donde se pudo comprar al poco de ser anunciado.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)