Se filtra un roadmap que demuestra que el Meizu MX2 y MX3 recibirán Lollipop

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia para los poseedores de un smartphone de Meizu, y es que se ha filtrado un roadmap en el que se adelanta la fecha en la que se empezará a desplegar Android 5.0 Lollipop en los smartphones de la compañía, y lo mejor de todo, es que el Meizu MX2 y el MX3 están incluidos en los planes de actualización de la compañía.

Desgraciadamente, no todos los fabricantes de smartphones suelen actualizar sus dispositivos, de hecho teléfonos que han sido lanzados hace muy pocos meses seguramente no reciban la última versión de Android, y ni que mencionar lo difícil que es para algunos smartphones que tienen uno o dos años a sus espaldas.

Meizu roadmap (2)

Sin embargo aquellos usuarios que confiaron en su día en Meizu, parece que van a tener más suerte que muchos. El roadmap que se ha filtrado, confirma que no solamente los dueños del Meizu MX4, MX4 pro y los nuevos M1 podrán disfrutar de Android 5.0 Lollipop en sus teléfonos este año, sino que también lo harán los usuarios que tengan un MX2 o un MX3.

El 28 de Abril es la fecha prevista en la que los usuarios de un MX4 y MX4 Pro podrán descargar Flyme 5.0 basada en Lollipop, mientras que los usuarios que tengan en su poder un Meizu MX2 o MX3 podrán descargarla en Mayo, y los últimos smartphones que se actualizarán serán los que pertenecen a la línea M1, los cuales tendrán que esperar al mes de Junio.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!