Elephone Halo, lo más exclusivo de la compañía

Muchas son las compañías que claramente tienen como objetivo el de sorprendernos y Elephone es una de ellas. De hecho, esta compañía fabricante de smartphones ya está preparando un nuevo dispositivo para lanzar al mercado y lo hará con un diseño de lo más exclusivo hasta la fecha.

El dispositivo en cuestión se llama Halo y aunque en realidad no tenemos mucha información relativa a él, sí que esperamos que el procesador que equipe sea uno de 64 bits de MediaTek.

Como podéis observar en la imagen que incluimos en el artículo, el diseño de este Elephone Halo es bastante interesante, sobre todo su parte trasera ya que equipa un panel con luces LED multicolores, que suponemos que se activarán creando patrones de luz en función de la música que escuchemos o de las notificaciones que lleguen a nuestro smartphone. Claramente ese es el punto más exclusivo que hace de este dispositivo, un smartphone de lo más peculiar.

No son muchos los detalles que tenemos sobre él pero en la imagen también aparece el tamaño de la pantalla que equipará siendo ésta de 5 pulgadas y las dimensiones que tendrá que son de 141 x 69.8 x 9.7 mm.

Queda claro que últimamente la compañía Elephone nos quiere sorprender y es por eso que tras ver un poco cómo será su próximo smartphone estamos deseando que al fin llegue el momento de la presentación.

[ Fuente vía GizChina.com ]

 

Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.