El Mlais M52 pasa por AnTuTu y supera los 42.000 puntos

AliExpress WW

Mlais quiere que nos fijemos en su nuevo buque insignia, el Mlais M52, y para ello lo que han hecho durante este fin de semana, ha sido publicar la puntuación que alcanza su dispositivo en AnTuTu.

Ahora mismo Mlais está en fase de promoción y comercialización de su Mlais M52, un smartphone que a finales de este mes debería de ponerse oficialmente a la venta. Este teléfono se puede reservar ahora mismo por 149.99 dólares (136 €), y una vez se ponga a la venta, su precio aumentará hasta los 159.99 dólares (146 €), un precio por el que se puede adquirir un dispositivo con un hardware impresionante que incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM, un procesador octa core de 64 bits MT6752, una batería extraíble de 3200 mAh y un conjunto de cámaras bastante decente.

Pero claro una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando un teléfono sale al mercado, es que rendimiento tendrá, y para responder en parte a esa pregunta, Mlais ha publicado la puntuación que alcanza su teléfono en AnTuTu, en donde ha conseguido la impresionante cantidad de 42.587 puntos.

Estas imágenes han sido publicadas en el Facebook oficial de Mlais, que es también donde se está llevando a cabo un sorteo para ganar un Mlais M52.

¿Qué os parece la puntuación obtenida por el Mlais M52 en AnTuTu?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!