Aparecen imágenes reales del próximo smartphone de Newman

AliExpress WW

Como ya os comentamos hará algunos días, la ya hace desde algún tiempo escondida compañía Newman estaba preparando un nuevo dispositivo que pronto podremos ver. Ahora ya tenemos nuevas noticias acerca de la compañía Newman y su nuevo smartphone, y es que han aparecido unas imágenes reales del dispositivo en cuestión.

Entre las características más destacables de este smartphone es que funcionará, como podréis ver en las imágenes que incluimos en el artículo, bajo el sistema operativo YunOS en su versión 3.0 basado en Android.

Además cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y en el apartado dedicado a la imagen nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED de doble tonalidad y que justo bajo él se encuentra un lector de huellas dactilares de forma circular igual que el Huawei Mate 7, y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

newman

Otra de las cosas más características del diseño de este smartphone es que como podréis observar dispone de una especie de rueda en uno de los laterales, dicha rueda hace posible que nos desplacemos por las aplicaciones del smartphone y seleccionemos la que deseemos sin necesidad de hacer uso de la pantalla. Además habrá dos opciones de color siendo éstas el blanco y el negro.

newman

Si observáis con detenimiento la imagen que encabeza el artículo podréis apreciar que los dos smartphones que aparecen no son exactamente iguales y es que entre ellos existe una pequeña diferencia que reside en la colocación del lector de huellas dactilares, por lo que nos da lugar a pensar que podría haber dos versiones distintas para el nuevo smartphone de Newman.

Por el momento poco es lo que sabemos acerca del hardware, el precio o el día en el que al fin salga al mercado pero seguramente sigamos recibiendo noticias en forma de filtraciones hasta que sea lanzado oficialmente.

[ Fuente ]