JiaYu podría lanzar un smartphone de 64 bits con un precio de 45 €

JiaYu ya tiene en su catálogo un teléfono con un precio inferior a los 600 yuanes (89 euros) y soporte LTE, es decir el JiaYu F2. Este precio es realmente económico, pero para todos aquellos compradores con un bolsillo más ajustado están de enhorabuena, ya que los últimos rumores indican que JiaYu ya tiene entre manos un teléfono aún más barato.

El JiaYu F2 ya está a la venta, y teniendo en cuenta sus especificaciones, tenemos que reconocer que es una auténtica ganga, sin embargo en su interior cuenta con un procesador de 32 bits en lugar de uno de 64 bits. Esta fue una decisión un tanto extraña de JiaYu, y la última noticia que tenemos hace que sea aún más extraña si cabe.

Según los últimos rumores, JiaYu ya tiene entre manos un teléfono que tendrá un precio que oscilará de los 199 yuanes a los 299 yuanes, lo que al cambio sería de 30 a 45 euros. Este dispositivo ultra económico contará con soporte LTE, y uno de los últimos procesadores de MediaTek, en concreto el quad core MT6735 de 64 bits. El MT6735 es similar en especificaciones al MT6732, pero en este caso el SoC cuenta con soporte 4G mundial.

El resto de especificaciones no se conocen, pero diferentes fuentes indican que tendrá una pantalla OGS de 5 pulgadas, una batería de alta capacidad y una cámara principal con un sensor Sony.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!