La compañía Newman prepara un nuevo smartphone

AliExpress WW

Ya ha sido bastante el tiempo que ha pasado sin que la compañía china Newman nos regale algo de información acerca de sus dispositivos, pero al fin esta situación ha cambiado.

Newman fue una de las primeras compañías chinas fabricantes de smartphones que consiguieron atravesar las fronteras con fuerza y lo hicieron con el Newman N1 y el Newman N2.

El pasado año fue un año bastante tranquilo para la compañía, tanto que tras dejar de tener noticias acerca de ella pensábamos que había sucumbido bajo la gran cantidad de compañías chinas que actualmente lanzan un smartphone tras otro, pero lo que está claro ya es que definitivamente ese no ha sido el caso.

Hoy en su perfil oficial en Weibo, la compañía ya nos ha dejado algunos detalles del próximo dispositivo que lanzarán.

85f2b626gw1eq948j14vnj20hs0u0n1e

Lo que podemos sacar en conclusión de los teasers publicados por la compañía es que el nuevo smartphone de Newman contará con YunOS, la ROM de Alibaba que dispositivos tanto de Meizu como de Philips ya han utilizado.

En cuanto al diseño del smartphone parece bastante delgado y elegante y además parece contar con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, justo debajo de la cámara.

Con respecto a la configuración de hardware del teléfonos aún no tenemos ningún tipo de noticia pero lo que queda claro es que durante el evento que tendrá lugar el 8 de Abril, al fin podremos conocer todos los detalles acerca del nuevo smartphone de Newman.

[ Fuente vía GizChina.com ]